Vídeos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Sanie quiso hacerle "carrera baqueta" pero Óscar Acosta le dio una "patadita"

Sanie quiso hacerle "carrera baqueta" pero Óscar Acosta le dio una "patadita"

Publicidad

Curioso juego entre Óscar Acosta y Sanie López Garelli

Los noticieros se caracterizan por ser muy serios y formales. Ver a los presentadores entretenerse es algo casi nunca visto, sin embargo, los intrépidos presentadores del Telediario, Óscar Acosta, Sanie López Garelli y Santiago González, se prestaron al juego iniciado por la periodista.

La corresponsal de CNN cantó “Que los cumplas feliz” a Óscar por su cumpleaños y, en el coro, acompañó el conductor de AAM. Ya para completar el festejo, Sanie quiso hacer la famosa carrera baqueta a su compañero, pero este se negó, pues conocía un mejor juego llamado “pido culeta”. “Yo no sabía qué era y me mostró, resultó ser un puntapié simbólico”, explicó la presentadora. Cabe destacar que la patadita fue en la cola.

Como Acosta era el agasajado, López pidió devolver el “golpecito” y así lo hizo. “A veces hacemos videítos antes de empezar el noticiero. Es una forma de tener un contacto más personalizado con la gente que nos acompaña en nuestros programas”, afirmó la también conductora de Vive la Vida.

“El juego es viejísimo, es de la época de la escuela, se daba en tiempo de Pascua, no se podía devolver una vez que se pronunciaba la frase. Si te sorprendían y te daban el castigo, entre comillas, vos no podías devolver, entonces había una bronca y vos tenías que esperar tu turno para sorprenderle a otro que no supiera del asunto”, añadió.



Fuente: extra.com.py

Publicado por: el dia domingo, 30 de abril de 2017 a las 10:54:00

-->