Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Profanan tumbas y roban cráneos en Pedro Juan Caballero

Profanan tumbas y roban cráneos en Pedro Juan Caballero

Publicidad

¡Profanaron 15 tumbas y se llevaron 10 cráneos!

Los momentos de tensión vividos en la República parecieran afectar a todos, incluso… ¡a los muertos! Efectivamente, ni siquiera los finados descansan en paz en estos días, ya que sus restos son blanco de hechos delictivos de profanadores de tumbas que quebrantan su “eterno descanso”, que al parecer no tan eterno. ¿Con qué objeto?

En un suceso macabro, unas 15 tumbas del cementerio San Carlos de la “Terraza del país” fueron visitadas por “asaltatumbas”, quienes se llevaron alrededor de 10 cráneos de las quince visitadas. El episodio se registró entre la noche del martes y la madrugada de ayer, y aparentemente estaba fríamente calculado el asalto, ya que todos los panteones tenían boquetes solo hacia el lado de la cabeza de los difuntos.

Según dicen algunos “rumores”, los autores podrían ser espiritistas que se vienen preparando para una “misa negra” a realizaría el próximo Viernes Santo. Los “sacerdotes” serían rapais ndaje. Sin embargo, la Policía no descarta que se trate de estudiantes de medicina de universidades de la zona. El suceso dejó en jaque a los pobladores, quienes quedaron completamente consternados por el hecho, ya que sería la primera vez que se registra este tipo de sucesos en la zona, según comentaron.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público para su investigación a fin de esclarecer lo sucedido. En caso de encontrar a los culpables podrían ser imputados por perturbación de la paz de los muertos.



Fuente: cronica.com.py/2017/04/06/profanaron-15-tumbas-se-llevaron-10-craneos

Publicado por: el dia jueves, 6 de abril de 2017 a las 14:38:00

Cargando...
-->