Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Policía joven borracho por "pegar a su mamá"

Policía joven borracho por "pegar a su mamá"

Publicidad

Madre denunció a hijo por violento: "Dijo que me quería matar"

Una mujer de 54 años denunció que su hijo la golpeó en aparente estado de ebriedad. El presunto agresor quedó detenido a disposición de la Fiscalía. No sería la primera vez que protagoniza un hecho similar.

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche en una vivienda ubicada en zona de Itá Enramada. La víctima fue identificada como Valentina Velázquez y la denuncia la realizó ante medios de comunicación porque supuestamente en la comisaría 13 metropolitana no le quisieron atender. El supuesto agresor se trata de Milciades Daniel Villalba (32).

Estaba borracho, dijo que me quería matar, en la comisaría no quisieron agarrar mi denuncia. Es la tercera vez que me agrede. Intentó clavarme con un cuchillo. Ya le denuncié hasta en la Fiscalía y no hicieron nada. Él toma mucho”, lamentó la mujer en conversación con la 970 AM.

Tras la intervención de la prensa, agentes policiales acudieron hasta la casa y detuvieron al hombre. Primeramente madre e hijo fueron llevados hasta el hospital de Traumas para una inspección médica. Posteriormente al sujeto lo derivaron hasta la dependencia policial a disposición del Ministerio Público, en tanto que, la mujer volvió a su vivienda.



Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia jueves, 27 de abril de 2017 a las 08:56:00

-->