Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Oscar Ruggeri confesó que "quiso lesionar a Chilavert" (Vídeo)

Oscar Ruggeri confesó que "quiso lesionar a Chilavert" (Vídeo)

Publicidad

Ruggeri: "Volvería a hacer lo mismo, intentaría fracturar a Chilavert"

"Lo hubiese quebrado, cero arrepentimiento. Lo tiré a quebrar las dos rodillas y lo toqué un poco porque lo avisaron. Es lo que sentí", comenzó Oscar Ruggeri, quien volvió a hablar de aquella patada, que en realidad no fue, a José Luis Chilavert, en la que lo pudo haber lastimado seriamente si es que realmente lo agarraba de lleno.


En tanto, sobre la falta que no fue al paraguayo, el ex defensor de San Lorenzo, agregó: "Volvería a hacer exactamente lo mismo, haría lo mismo pero esta vez no erro. Esta vez no, erré porque bajé un poco la pierna". De todos modos, el Cabezón aprovechó para revelar la previa de su acción contra el, en ese momento, arquero de Vélez Sarsfield: "Me escupió. Hablan de mi patada, pero por algo te ponés así de loco. ¿Qué harían ustedes si te escupen en la cara?".


Además, contó que una vez sola se cruzaron después de este hecho, y confesó cómo y en dónde fue: "Lo volví a cruzar y está muy grande, perdón, no me puedo pelear con vos. Le di la mano y me agarró hasta el codo, fue en un asado que hizo Maradona en Brasil".


Esto fue lo que dijo Ruggeri acerca de "aquella famosa patada"



Así fue la "Casi patada" de Ruggeri a Chilavert



Fuente: foxsports.com.ar/news/302266-ruggeri-volveria-a-hacer-lo-mismo-intentaria-fracturar-a-chilavert

Publicado por: el dia sábado, 29 de abril de 2017 a las 11:17:00

-->