Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » ¡No caben todos! Olimpia quiere un estadio para 40.000 personas

¡No caben todos! Olimpia quiere un estadio para 40.000 personas

Publicidad

El megaproyecto de Olimpia para los próximos 100 años

Marco Trovato, presidente de Olimpia, se reunió este martes con el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, para hablar sobre interesantes proyectos del club en la ciudad capital, donde resalta el futuro nuevo estadio del Decano. ¿De qué se trata este megaproyecto? Enteráte. Olimpia puso en marcha un megaproyecto para los próximos 100 años. El club franjeado tiene la idea de construir un "Complejo Olimpia", que no solo tenga que ver con lo deportivo, sino también con lo social, según explicó a D10 Miguel Brunotte, dirigente decano.



Este martes, el presidente de la institución franjeada, Marco Trovato, junto a otros directivos del club, se reunió con el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, para empezar a hablar oficialmente sobre este nuevo plan. La intención de Olimpia va más allá de un nuevo escenario deportivo. El club quiere construir un complejo social y deportivo, con el futuro estadio como gran estrella, pero con un centro comunitario donde los chicos puedan estudiar y formarse.



"La idea es un proyecto que dure los próximos 100 años, no se trata solo el estadio, sino también de un centro comunitario, una escuela, es la idea que tenemos", dijo Brunotte. El dirigente decano no descartó la ampliación del actual estadio Manuel Ferreira, pero dejó en claro que cuentan con muchos problemas de infraestructura y espacio, por lo que la idea sería construir el complejo en otro predio.



Sobre la capacidad que tendría el nuevo escenario del Franjeado, Brunotte dijo: "Queremos un estadio para 35.000 o 40.000 personas, esa es la idea". Este fue el puntapié inicial de Olimpia con las autoridades de la ciudad. "En los próximos 30 días vamos a tener más novedades", acotó Brunotte.



Fuente: d10.paraguay.com/el-megaproyecto-olimpia-los-proximos-100-anos-n638591

Publicado por: el dia martes, 25 de abril de 2017 a las 17:53:00

-->