Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » , » Mujer borracha vuela por los aires con su camioneta y su bebé a bordo (Vídeo)

Mujer borracha vuela por los aires con su camioneta y su bebé a bordo (Vídeo)

Publicidad

Madre ebria protagoniza impresionante accidente con su bebé a bordo

Más de 5 metros voló, literalmente, el automóvil conducido por una mujer en total estado de ebriedad, que además iba acompañada por su pequeño bebé de tan solo 19 meses. Ambos sobrevivieron y ella fue condenada. Había estado tomando vodka, el nivel de alcohól en su cuerpo era tres veces más de lo permitido para conducir, pero de igual manera tomó el volante de su Nissan Qashqai con su bebé de un año y medio a bordo.

La cámara de un camión que circulaba por la misma avenida captó el momento en que la mujer alcanza una alta velocidad, lo sobrepasa, y posteriormente no logra esquivar una rotonda que termina elevando por unos 5 metros el vehículo en el aire y luego termina sobre el asfalto con las ruedas hacia arriba. Increiblemente la mujer, identificada como Tania Chikwature, de 32 años, sobrevivió, al igual al pequeño que quedó colgado de su silla de seguridad.

La mujer se presentó este lunes a responder por sus actos ante la justicia y fue condenada a 26 semanas de prisión por el delito de "conducción peligrosa bajo los efectos del alcohol". La policía inglesa de Cambridgeshire señaló que la mujer mostró con su acto "desprecio por la seguridad y el bienestar de su hijo".



Fuente: paraguay.com/internacionales/madre-ebria-protagoniza-impresionante-accidente-con-su-bebe-a-bordo-161240

Publicado por: el dia jueves, 13 de abril de 2017 a las 10:18:00

-->