Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Incendio en una casa de Fernando de la Mora (Vídeo)

Incendio en una casa de Fernando de la Mora (Vídeo)

Publicidad

¡URGENTE! Se incendia un automóvil en Fernando de la Mora

Una persona se disponía a salir de su hogar, puso en marcha el automóvil, entró de nuevo a la casa y al regresar ya encontró el vehículo completamente en llamas. Los bomberos apagaron el fuego antes de que se propague hacia el resto de la casa.

El vehículo siniestrado se encontraba en una casa de Fernando de la Mora, al lado de la cancha 1 de Marzo. El propietario del rodado es Víctor Hugo Delgado, quien puso en marcha el vehículo para salir, pero entró nuevamente a buscar algo al interior de su casa y cuando regresó lo encontró ardiendo en llamas esta mañana. El fuego afectó inclusive parte del techo del garaje de la vivienda.

El incendio ocurrió aproximadamente a las 10:00 y se cree que pudo deberse un cortocircuito en el vehículo, informó un bombero interviniente. Gracias a la rápida acción de los socorristas, las llamas no se extendieron a todo el lugar.

El fuego produjo una intensa humareda negra que daba la impresión de que el interior de la casa se estaba incendiando y la preocupación de los vecinos era que hubiera gente en el interior de la misma. Sin embargo, no hubo heridos, solo daños materiales.



Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia sábado, 29 de abril de 2017 a las 13:15:00

-->