Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » ¡Humillante! Pasajeros de bus hacen transbordo en camión de cargas (Vídeo)

¡Humillante! Pasajeros de bus hacen transbordo en camión de cargas (Vídeo)

Publicidad

¡Como si fueran animales! Pasajeros de la Yuteña hicieron transbordo en un camión de carga 

Alrededor de 50 personas viajaban en un micro de la empresa La Yuteña, desde Encarnación. Para el asombro de los pasajeros, antes de cruzar el puente Fierro Punta, que une Yuty y Fulgencio Yegros, el guarda les pidió que bajen y les explicó que continuarán el camino a bordo de un camión de carga.

A pesar de no estar de acuerdo, los viajeros descendieron del colectivo y se dispusieron a trepar hasta la carrocería del vehículo, pues no les quedaba otra opción. Óscar Sánchez, uno de los pasajeros, grabó un video donde se escuchan las quejas de mujeres y niños. “Acá están llorando las criaturas. Hay gente que tiene presión alta”, señalaban. Sánchez lamentó el trato que recibieron y además sostuvo que el coche les siguió, con lo que evidenció que podía continuar el trayecto.

A causa del puente

Juan Vega, encargado de la empresa La Yuteña en la Terminal de Yuty, manifestó que es como “un favor” para los pasajeros que viajan desde Encarnación. Vega sostuvo que el puente Pirapo es demasiado estrecho y no puede cruzarse en colectivo, entonces, para que los pasajeros no caminen, la empresa alquila un camioncito que cabe sobre la precaria infraestructura. Agregó que el transbordo es gratuito y que se realiza solo un viaje por día, por lo que tienen muchos pasajeros.



Fuente: extra.com.py/actualidad/hicieron-transbordo-con-un-camion-de-carga.html

Publicado por: el dia jueves, 27 de abril de 2017 a las 02:03:00

Buscar

-->