Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Horacio Cartes a periodista "dejá de romper las bolas"

Horacio Cartes a periodista "dejá de romper las bolas"

Publicidad

#DíadelPeridista: "Dejá de romper las bolas. Me hacés perder la paciencia, cambiá la página" 

El presidente Horacio Cartes respondió así a un periodista de ABC Color que le consultó sobre la enmienda durante un desayuno que ofreció a los comunicadores, justamente, por el Día del Periodista. “Dejá de romper las bolas. Me hacés perder la paciencia, cambiá la página (a periodista de ABC TV)”

“Dejá de romper las bolas. Me hacés perder la paciencia, cambiá la página”, le dijo el presidente Horacio Cartes a Pablo Gastón Ortiz, periodista de ABC TV, durante un desayuno que ofreció a los comunicadores en la residencia presidencial por el Día del Periodista. Ortiz le preguntó sobre la continuidad de la enmienda que eventualmente permitiría su reelección y que sigue “viento en popa” -por lo menos hasta esta tarde, cuando se tratará en Diputados- a pesar de que el propio Cartes desistió del proyecto.

La ironía es que Cartes haga esto en pleno Día del Periodista. Antes, había posteado en su cuenta de Twitter una felicitación a los comunicadores. Esto demuestra el desprecio del mandatario a las preguntas y críticas de los medios de prensa críticos a su gestión, que son los medios que no pertenecen a su grupo empresarial. El Presidente no ofrece una conferencia de prensa hace varios años.



Fuente: abc.com.py/nacionales/deja-de-romper-las-bolas-1587684.html

Publicado por: el dia miércoles, 26 de abril de 2017 a las 11:13:00

Buscar

-->