Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Hallan muerto a guardia del shopping Multiplaza

Hallan muerto a guardia del shopping Multiplaza

Publicidad

Guardia cayó del edificio del shopping y murió a raíz de las heridas

Un guardia de seguridad de la empresa Tapiti, que se encontraba de civil y en su horario libre, fue encontrado muerto en el subsuelo de un conocido shopping. Fue uno de sus compañeros de trabajo quien lo encontró. Estiman que el hombre cayó de una altura de 2 metros de manera accidental. La víctima del hecho fue identificada como Niño Salvador Cáceres (38). Según sus compañeros, el hombre cumplía un horario de 06.00 18.00 diariamente, es decir, cuando lo hallaron muerto se encontraba de civil. Sucedió en el shopping Multiplaza.

Datos preliminares sostienen que no se descarta la idea de que el hombre haya estado ingiriendo bebidas alcohólicas minutos antes de lo ocurrido. Sus colegas testificaron que vieron al hombre en el sitio consumiendo algún tipo de alcohol, pero este dato debe ser confirmado por la Fiscalía. El cuerpo fue encontrado tendido en el subsuelo del centro comercial alrededor de las 02.30 de este viernes. Uniformados dieron a conocer que, según estimaciones, se trató de una caída accidental debido a que en la zona la baranda no es "muy alta". Cayó de una altura de al menos dos metros, informaron.

El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público. Según el informe del médico forense, el fallecimiento se debió a un traumatismo de cráneo encefálico severo por caída. El cuerpo ya fue entregado a los familiares, según un informe policial emitido a nuestra redacción.



Fuente: ultimahora.com

Publicado por: el dia viernes, 7 de abril de 2017 a las 13:19:00

Buscar

-->