Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Guaraní vs Libertad En vivo, Online, Hora, Previa, Alineaciones, Apertura 2017

Guaraní vs Libertad En vivo, Online, Hora, Previa, Alineaciones, Apertura 2017

Publicidad

El Cacique recibe al Gumarelo en esperado duelo de coperos

En el estadio Rogelio S. Livieres, a partir de las 17:00, Guaraní recibe al Gumarelo en un choque con sabor a Copa y mirando hacia arriba en la tabla del Apertura. Transmite Tigo Sports. Gran expectativa genera el duelo entre Guaraní y Libertad, este domingo, desde las 17:00.

En un partido considerado ya un clásico en el fútbol paraguayo, Guaraní (19 puntos) recibirá en Dos Bocas a Libertad (27), el líder del torneo Apertura, en un atractivo juego que arrancará a las 17:00. Los únicos equipos paraguayos que compiten en la Copa Libertadores se verán las caras este domingo y ambos vienen de jugar justamente en el campo internacional y con resultados dispares. Guaraní llega luego de derrotar (3-1) a Zamora de Venezuela, mientras que el Gumarelo viene de caer (1-2) ante Godoy Cruz de Argentina.

Con este panorama y mirando el desarrollo del torneo casero, para el Aurinegro representa la oportunidad de acortar distancias con el puntero, en tanto que para el Repollero es una buena chance de lavarse el rostro tras traspié en Copa y seguir su marcha imparable en el Apertura.

Alineaciones probables:

Guaraní: Sebastián Fuentes; Tomás Bartomeus, Robert Rojas, Nery Bareiro y Édgar Aranda; Hernán Novick, Wilson Pittoni, Ramón Martínez y Alberto Contrera; Antonio Marín y Rodrigo López. DT: Daniel Garnero.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Salustiano Candia y Sergio Vergara; Arturo Aranda; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Lucena y Jesús Medina; Santiago Salcedo. DT: Fernando Jubero.

Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Milciades Saldívar y José Cuevas. Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar. Horario: 17:00. Estadio: Rogelio S. Livieres. TV: Transmite Tigo Sports.

Guaraní vs Libertad En vivo, Online


Publicado por: el dia domingo, 16 de abril de 2017 a las 17:08:00

-->