Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Fue a dos hospitales pero tuvo que "dar a luz bajo un árbol" (Vídeo)

Fue a dos hospitales pero tuvo que "dar a luz bajo un árbol" (Vídeo)

Publicidad

Bebé nació bajo un árbol en San Antonio

Una mujer dio a luz en el patio de su casa en San Antonio debido a que en los hospitales a los que acudió le dijeron que vuelva en otro momento, pese a que tenía cierto grado de dilatación. Isabel González, de 39 años, reside en San Antonio y dio a luz en la noche del lunes en el patio de su casa. 

La mujer fue en esa jornada al hospital de Villa Elisa. Al llegar, les dijo a los médicos que tenía fuertes dolores en la zona del bajo vientre, sin embargo los profesionales que la atendieron le dijeron que su bebé no nacería aún. Ante esto, la parturienta se dirigió hasta el hospital de Ñemby, en donde realizó todo sus controles prenatales, y le dijeron que ya presentaba dilatación grado dos y le recomendaron a que camine por los pasillos para acelerar el proceso, pero le aclararon que no había camas. Horas más tarde, le señalaron que vaya a su casa y vuelva el martes.

La madre fue nuevamente hasta su domicilio y al llegar, pasadas las 22:00, entró en trabajo de parto y con la ayuda de un hijo mayor y su esposo, dio a luz debajo de una árbol de pomelo. El niño, a quién bautizaron con el nombre Thiago, y la mujer se encuentran sanos. Los allegados le pusieron cariñosamente el apodo de “Pomelito” al nuevo miembro de la familia.



Fuente: noticiaspy / paraguay.com

Publicado por: el dia viernes, 28 de abril de 2017 a las 10:21:00

Buscar

-->