Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Fidencio Oviedo: "Si me llama Olimpia, iría"

Fidencio Oviedo: "Si me llama Olimpia, iría"

Publicidad

“Si me llama Olimpia, iría”, avisó Fidencio Oviedo 

Fidencio Oviedo, reconocido mediocampista central con altibajos en su etapa en Cerro Porteño, actualmente es una de las piezas clave de Colón de Santa Fe, en donde aún no le han renovado contrato y comienza a hablarse de la posibilidad de volver a cambiar de aires. Si bien, días atrás había comentado a la 1080 AM que tiene “contrato hasta junio y Colón tiene la prioridad”, el volante de los sabaleros dejó picando la pelota.

En comunicación con Sin Falta, el jugador de 29 años manifestó que no tendría problemas en acceder positivamente a un hipotético interés del Club Olimpia en contar con sus servicios y también aprovechó para disculparse con los hinchas cerristas por sus ‘travesuras’ dentro de la institución. “Si me llama Olimpia iría, es un club importante del fútbol paraguayo. Me arrepiento de lo que pasó en Cerro, soy el único culpable de todo lo que me pasó para salir”, sostuvo.

Rechazo rotundo
Los seguidores del programa se expresaron a través de Twitter, sugiriendo que su fichaje no sería conveniente para el Rey de Copas.



Fuente: extra.com.py/deportes/si-me-llama-olimpia-iria-aviso-fidencio-oviedo.html

Publicado por: el dia viernes, 14 de abril de 2017 a las 18:36:00

-->