Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Descubren una Virgen que llora" en Villarrica (Vídeo)

Descubren una Virgen que llora" en Villarrica (Vídeo)

Publicidad

Aseguran que la Virgen de los 7 Dolores "lloró en Villarrica"

Un hecho que conmocionó a todo Villarrica se dio en la parroquia Santa Librada. El hecho habría ocurrido en la tarde del sábado último cuando la imagen de la Virgen de los 7 Dolores estaba siendo preparada para el Tupãsy Ñuguaiti.

“Estábamos trabajando para lo que iba a ser la vestimenta de la Virgen, algo que yo vengo haciendo desde hace 8 o 9 años más o menos. Traje mi maquillaje para pintarle los labios y cuando me acerco veo que en el ojo izquierdo tenía agua. Le llamo a mi marido y le digo que vea, que ella está llorando. ‘Tiene agua’ le digo. Empezamos a grabar para que la gente vea” aseguró la señora Sully Gamarra .

Después de un momento, no solo fue el ojo izquierdo, sino que el derecho también empezó a dejar correr lágrimas. El hecho fue comunicado al administrador parroquial presbítero Edgar Villagra, a los vecinos y a unos jóvenes quienes estaban en ese momento en la “Pascua joven” que se celebraba en el lugar. Varios vecinos de la parroquia Santa Librada relataron su experiencia, asegurando que las lágrimas eran reales.

Zully de Meaurio, quien presenció en directo el momento en que la imagen de la Virgen de los Siete Dolores comenzó a soltar lágrimas, contó que en ese instante pidió a su marido que llamara a los vecinos y a los jóvenes de Pascua joven, “y todos vieron, incluso una joven se desmayó”, relató la doña. “Había momento que salía mucho (las lágrimas) y otras menos y hubo muchas filmaciones, pero luego la gente dijo que ya era suficiente y dejaron de filmar y en un momento cuando hubo más gente en la casa, la imagen tuvo más lágrimas”, agregó.



Fuente: snt.com.py / fuenteparaguay.com

Publicado por: el dia jueves, 20 de abril de 2017 a las 21:47:00

-->