Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Choque entre un camión y furgoneta deja un muerto en la Transchaco

Choque entre un camión y furgoneta deja un muerto en la Transchaco

Publicidad

Camión y furgoneta chocaron: un muerto

Al mediodía de ayer, la ruta Transchaco se tiñó de sangre cuando en su intersección con la calle Lidio Cano Núñez, en Mariano Roque Alonso, se convirtió en el escenario de un terrible accidente rutero. Un camión semirremolque y una furgoneta chocaron y uno de los ocupantes de la furgoneta omanoite.

Según el informe policial, resultó víctima fatal Sabino Coronel Garcete (26), quien iba como acompañante de Jorge Jara Vera (22), quien conducía la camioneta, color blanco. Este último fue llevado rápidamente al Hospital de Traumas de Asunción y su estado es grave, según se informó. Por su parte, el camión de gran porte estaba al mando de Cristóbal Duarte (40), quien salió ileso al percance, según datos de la Poli.

Según datos de testigos, la furgoneta que llevaba productos frutihortícolas impactó violentamente contra el camión de gran porte. Aparentemente venía desde el puente con dirección a Mariano Roque Alonso y que en un momento tuvo que frenar, pero no pudo evitar el impacto, lo que produjo que el vehículo volcara aparatosamente. 

Rápidamente llegaron al lugar la Policía y una ambulancia para auxiliar a los heridos, pero ya nada se pudo hacer para salvar la vida de Sabino. Se presume que la velocidad en el volante fue la causa de este terrible accidente. La Fiscalía recurriría a videos de cámaras de seguridad que están instaladas en la zona para así determinar si hubo alguna imprudencia antes del percance.



Fuente: cronica.com.py/2017/04/07/camion-furgoneta-chocaron-muerto/

Publicado por: el dia viernes, 7 de abril de 2017 a las 14:08:00

-->