Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Chilavert no se arrepiente de haber escupido a Roberto Carlos (Vídeo)

Chilavert no se arrepiente de haber escupido a Roberto Carlos (Vídeo)

Publicidad

La polémica sigue a 15 años del encontronazo

El temperamento del Chila, a la hora de defender a la Selección, lo llevó a cometer hechos que hasta hoy en día se recuerdan fuera de las canchas. Sin embargo, José Luis aseguró no sentirse arrepentido de todo lo que hizo. “Dentro del terreno de juego te dicen ‘paraguayo muerto de hambre’, ‘andá a robar a tu país’; te tenés que bancar un montón de cosas, no me arrepiento de nada”, expresó el excapitán a TyC Sports.

El escupitajo del Chila a Roberto Carlos, en un duelo entre Paraguay y Brasil, fue una de las acciones que más marcaron al exportero, aunque él afirma que por lo que le dijo el pelado, lo volvería a hacer. “En aquella oportunidad Roberto Carlos me dijo: ‘Indio, le ganamos 2 a 0’, y yo me siento orgulloso de pertenecer a la etnia de los indios guaraníes. Como si fuera él alemán de ojos azules. Y si es por mí, lo volvería a hacer”, disparó.

Pero no todo era polémica en la carrera de Chilavert, esta también estuvo marcada por paradones y golazos. “Mi mejor atajada fue el tiro libre de Maradona en el ángulo y el mejor gol fue el que le hice al “Mono” Burgos de media cancha ante River Plate”, recordó. La camiseta con cara de perro Bulldog que lucía el Chila en cada partido era una joyita para los fans del portero, tanto que una admiradora le contó que hizo buena plata al venderla. “En el Chaco paraguayo una señora se me acerca y me dice: ‘Usted me hizo ganar muchísimo dinero con la camiseta del bulldog”, recordó.

Entrevista José Luis F Chilavert | SPORTIA | 18-04-17



Chilavert escupio a Roberto Carlos



Fuente: extra.com.py / tycsports.com.ar

Publicado por: el dia viernes, 21 de abril de 2017 a las 15:01:00

-->