Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Camión arrolla y arrastra un automóvil durante 1,2 kms (Vídeo)

Camión arrolla y arrastra un automóvil durante 1,2 kms (Vídeo)

Publicidad

Un camionero chocó a un auto y lo arrastró 1,2 kilómetros porque "no se dio cuenta"

El conductor del camión sólo se detuvo luego de que otro vehículo se interpusiera en su camino y le impidiera seguir. Su insólita explicación por lo ocurrido. El camionero, de 62 años, transportaba 22 toneladas de zanahorias por la Autopista 15 en el condado de San Bernardino, California, el pasado miércoles. A las 15.20 se topó con otro camión que iba muy despacio.

Entonces se cruzó bruscamente de carril para sobrepasarlo. Al hacerlo, embistió con la parte lateral del trailer a un Nissan Maxima conducido por un hombre de 34 años. El sedán quedó incrustado en el camión. Increíblemente, en lugar de detenerse, el camionero siguió como si nada, arrastrando al auto al que había chocado. Así estuvo 1,2 kilómetros, ante la mirada atónita de un automovilista que empezó a filmar con su celular, y captó las súplicas a los gritos del dueño del Nissan, que le pedía a su remolcador que se detuviera.

Sólo se paró gracias al conductor de un auto blanco que se le puso adelante y lo obligó a detenerse. Cuando el hombre que filmaba la escena le preguntó por qué no había frenado antes, respondió que no se había dado cuenta de lo ocurrido. Extrañamente, los policías de tránsito no encontraron ninguna irregularidad y lo dejaron ir. La víctima no estaba herida, pero su vehículo quedó destruido.



Fuente: infobae.com

Publicado por: el dia sábado, 22 de abril de 2017 a las 19:01:00

-->