Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Batalla campal en partido de la Europa League (Vídeo)

Batalla campal en partido de la Europa League (Vídeo)

Publicidad

Una pelea entre "barras bravas" pospone el Lyon-Besiktas

En plena Europa League se formó tremenda batalla campal entre hinchas de Besiktas y Lyon. Los Franceses debieron invadir el campo para huir. Una verdadera lastima, el fútbol es una fiesta que debe vivirse en paz. Los incidentes en la grada antes del partido de la Europa League obligaron a suspender el partido, reanudado poco después

Tan solo dos días después del ataque al autobús del Borussia Dortmund y uno más tarde de los incidentes de los aficionados del Leicester en Madrid, a la UEFA le ha surgido un nuevo problema, esta vez en la Europa League. El encuentro que debían disputar el Lyon y el Besiktas ha tenido que ser pospuesto unos minutos por la pelea protagonizada entre ambas aficiones en la grada. Los petardos lanzados desde el área ocupada por los seguidores del club turco hizo que parte del público invadiera el césped para evitar las explosiones.

Eso provocó una gran pelea en el graderío, que dejó varios heridos y detenidos por la policía francesa. Tras unos minutos de desconcierto, con aficionados campando a sus anchas por el césped, la UEFA consiguió controlar la situación y decidió posponer el inicio unos minutos, pero que se jugara el encuentro.

Poco antes del encuentro, en los alrededores del estadio, se habían registrado peleas igualmente entre aficionados turcos y franceses, así como un encontronazo entre militantes del Besiktas contra las fuerzas del orden. El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, fue uno de los que bajaron al césped para intentar calmar los ánimos, en una cita cuyo inicio, previsto para las 21.05 hora local fue retrasado por lo sucedido.



Fuente: abc.es / lapelotona.com

Publicado por: el dia jueves, 13 de abril de 2017 a las 23:12:00

Cargando...
-->