Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Asalto, persecución y muerte en Capiatá (Vídeo)

Asalto, persecución y muerte en Capiatá (Vídeo)

Publicidad

Policía mata a delincuente y arresta a 2 más en asalto frustrado

En un intento de asalto un delincuente falleció, tras ser herido por un policía. Otros dos marginales quedaron detenidos. Ocurrió en la ciudad de J. Augusto Saldivar. El comercio que intentaron atracar se denomina Lilian María y está ubicado en el kilómetro 24 y medio de la ruta 1, en la zona conocida como Posta Ybyraró, según informaron en la 970 AM.

Tres hombres llegaron al sitio y simularon ser clientes para luego dar la voz de asalto. Los marginales actuaron a cara descubierta y uno de ellos trabajaba en un local que está frente mismo al comercio mencionado. Un policía que hacia patrulla se percató de lo sucedido y efectuó disparos para ahuyentar a los sujetos, quienes también respondieron con balas. Tras el enfrentamiento uno de los delincuentes falleció pero su identidad aun no fue confirmada.

Posteriormente los agentes dieron con los dos restantes, identificados como César Benítez Vianconi (25) y Rodolfo Vianconi Villalba (24), ambos primos. Del poder de los mismos se incautó un arma de fuego calibre 32, cinco cartuchos sin percutir, aparatos celulares y una motocicleta. De acuerdo a los intervinientes otros cuatro cómplices lograron huir del sitio.

Publicado por: el dia miércoles, 26 de abril de 2017 a las 13:39:00

-->