Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Asaltan bóveda de Prosegur en Ciudad del Este y roban US$ 40 millones (Vídeo)

Asaltan bóveda de Prosegur en Ciudad del Este y roban US$ 40 millones (Vídeo)

Publicidad

Ciudad del Este: Un policía muerto, balacera, bombas y autos quemados en asalto

Un violento asalto fue perpetrado entre la noche del domingo y los primeros minutos del lunes. Los delincuentes asesinaron un policía y aparentemente se llevaron unos USD 40 millones de la bóveda de Prosegur. Un efectivo policial del Grupo de Operaciones Especiales (GEO), identificado como Sabino Ramón Benítez, fue asesinado por el grupo de delincuentes que hizo lo que quiso anoche en la capital del departamento de Alto Paraná.

Ocurrió en la zona conocida como Área 1, de Ciudad del Este, de acuerdo a lo reportado por Tele Amanecer Noticias de latele y Noticias Paraguay. Según publica Última Hora, el grupo de unos 20 delincuentes, que serían brasileños, se llevaron unos USD 40 millones.  l reporte del medio escritos señala que los asaltantes cerraron accesos del parque de Área 1, después bloquearon kilómetro 4 de la Ruta 7, quemaron un camión grande y un vehículo particular, lo mismo hicieron sobre la avenida Monseñor Rodríguez.

Del lado de Brasil, sobre el km 3.5, abandonaron un vehículo y utilizaron un fusil punto 50, y aparentemente sería el lugar por donde salieron para huir. Además quemaron tres vehículos sobre la avenida Bernardino Caballero, entrada de la Jefatura de la Policía, a unos 4 km del lugar del asalto.

Usaron explosivos para volar la fachada de Prosegur. Cuatro explosivos fueron desactivados hasta las 05:50 de este lunes. Abandonaron tres vehículos hacia Hernandarias, hacia donde huyeron. En uno de ellos se encontró el fusil punto 50. Directamente disparaban hacia los vehículos donde estaban parapetados.


Explosiones y tiroteos en Ciudad del Este


Comisario narra ataque en Ciudad del Este



Fuente: paraguay.com

Publicado por: el dia lunes, 24 de abril de 2017 a las 11:15:00

-->