Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Vuelco de bus deja un muerto y varios heridos en Itapúa

Vuelco de bus deja un muerto y varios heridos en Itapúa

Publicidad

Accidente en Itapúa: un muerto y varios heridos

Un ómnibus de transporte de la firma Stel Turismo, con 17 personas a bordo, volcó en la madrugada de éste domingo sobre la Ruta I, en Itapúa, a pocos metros de llegar a Encarnación. El comisario Rubén Barrios, jefe de seguridad de Itapúa, confirmó a la 970 AM que el bus de larga distancia perdió el control y volcó.

El uniformado señaló que una pasajero de nacionalidad japonesa, identificado como Shu Hua Ho, de 48 años, falleció en el accidente y que los demás resultaron heridos. En total viajaban a bordo 17 personas, entre ellas, tres cadetes que iban a cumplir su guardia correspondiente. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial. De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió a las 4:15, a la altura del kilometro 360, entra al Bario Campo Verde del distrito de Encarnación.

Los heridos fueron identificados como: Blanca Villalba de Cuevas, Edgar Alfredo Cuevas Duré, Albino Aguilera Velázquez, Dora Francisca Bareiro, Diana Mariela Rojas, María Teresa Ojeda de Martínez, Cinthia Verónica Sosa, Daniel Domínguez Siulvero, Vanesa Gómez, Leila Anahi Gómez, Junior Ismel Riquelme Romás, Tomasa Rivas de Candia, Mabel Ho y Ogari Lin (ambas de nacionalidad japonesa), Joy Schrepfer (de nacionalidad suiza), Darío Rubén Espínola, Juan Raúl Albarino Rolón y Diego Armando Otazú Fernández.

El conductor del ómnibus contó a los intervinientes que el accidente se produjo a causa de la pista mojada, lo que le hizo perder el control del rodado, que salió de la ruta y volcó. Se le practicó la prueba de alcoholemia, que resultó negativa.



Fuente: lanacion.com.py/pais/2017/03/26/accidente-en-itapua-un-muerto-y-varios-heridos

Publicado por: el dia lunes, 27 de marzo de 2017 a las 12:26:00

-->