Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Video de la parodia de Chelo Amaral a "Rico comidita"

Video de la parodia de Chelo Amaral a "Rico comidita"

Publicidad

La desopilante parodia de Chelo Amaral a Rico Comidita junto a Luis Fonsi

Ayer se viralizó en redes sociales el particular video protagonizado por Rico Comidita en donde la misma cantó “Despacito” a dúo junto a Luis Fonsi, a través de la aplicación de Smule. Dicho material sirvió de inspiración al conocido ex participante del programa “Calle 7″ Chelo Amaral, quién realizó una desopilante parodia del video de la mediática.

Chelo, en el material imitó la forma pícara en la que Liz Carolina realizaba por momentos gemidos e inclusive se mordía los labios al cantar junto a Fonsi. “Si, vos sabes que mis videos son re top, pagame Fonsi po esta con vo, churro te digo nomás papito, porque no me besas despacito y luego me llevas a comer lomito”, se escucha a Chelo mencionar en la canción, imitando a Comidita mientras realiza todo tipo de gestos jocosos.

El material se viralizó en redes acaparando la atención de los internautas, debido al ingenio del mismo. Recordemos que no es la primera vez que el ex calle 7 realiza una parodia, en otras ocasiones había imitado a la Barbie de las redes, la fanática de albirroja, materiales que también causaron furor en la web.



Fuente: epa.com.py

Publicado por: el dia domingo, 5 de marzo de 2017 a las 14:38:00

-->