Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » , , » Vende lomitos y toca una “trompeta” imaginaria (Vídeo)

Vende lomitos y toca una “trompeta” imaginaria (Vídeo)

Publicidad

Con su mano hace creer que tiene una trompeta, pero el sonido lo hace el mismo.

Jesús Giménez (33) es un lomitero que llama la atención de todos clientes, ya que él no necesita una trompeta para hacer música porque el sonido de ese instrumento él lo lleva como un don natural, ya que puede imitar el instrumento a la perfección. Un video grabado recientemente en el local donde trabaja, en el que acompaña con su “trompeta imaginaria” a otros músicos, se hizo viral en estos días.

“Todo empezó cuando estaba trabajando en una construcción en Argentina y ahí nomás hice un sonido, me sorprendí de mí mismo y después de eso ya me salía todo de balde, mis compañeros me pedían que le haga el sonido de la trompeta. Y ahora la misma cosa con mis clientes”, contaba el “Loco Giménez”, como lo conocen sus allegados y quien se hizo ídolo en las redes sociales.

Resaltó que una vez le habían invitado para ir al programa de Tinelli, pero a causa de no tener los recursos necesarios desistió de ese viaje. “Para salir en 30 segundos de fama era, pero por falta de recursos no fui”, terminó diciendo el trompetero.



Fuente: cronica.com.py

Publicado por: el dia jueves, 9 de marzo de 2017 a las 13:04:00

Cargando...
-->