Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Sicarios matan a político ¡frente a su hijo! (Vídeo)

Sicarios matan a político ¡frente a su hijo! (Vídeo)

Publicidad

El adolescente de 16 años auxilió a su padre, pero no hubo caso

Caazapá: El sol comenzaba a asomarse en medio de una suave brisa que pronosticaba que esta iba a ser una agradable jornada dominical. Sin embargo, un brutal asesinato quebró totalmente la calma, dejando a toda la comunidad de 3 de Mayo conmocionada. Eran cerca de las 6:30 de la mañana de ayer, cuando Esteban Báez Vera, empresario y excandidato a intendente de la ciudad, y su familia, fueron blanco de un terrible atentado.

Todos ellos se encontraban trabajando en el surtidor ubicado en la compañía Gasory, que está ubicado en el mismo predio de la vivienda del hombre, donde residía con su mujer y su hijo adolescente de 16 años. En un momento dado, apareció en el lugar un vehículo del cual descendieron dos desconocidos. Con una actitud que dejaba sentir frío a su paso, uno de ellos se dedicó a maniatar a la mujer, mientras el otro, tras un forcejeo a quemarropa arremetió a tiros contra el hombre, quien recibió varios impactos de proyectil posiblemente de una pistola en el pecho y la cabeza.

Cometido el crimen, los desconocidos volvieron a abordar el rodado, dirigiéndose hacia la compañía Potrero Anteojo, donde abandonaron el vehículo, le prendieron fuego y luego se subieron a una moto para rajar del lugar. Agentes de la comisaría local y de Criminalística realizaron rastrillaje por la zona, sin poder agarrarlos. Se encuentran analizando restos del vehículo en busca de huellas o evidencias que les permitan dar con los sicarios.

Aún con vida, el político fue alzado en una camioneta por su hijo, quien lo auxilió hasta el hospital de Yuty, donde llegó sin vida. El hecho fue comunicado al fiscal Ernesto Alvarenga, hasta el momento se desconoce el porqué del crimen.



Fuente: cronica.com.py

Publicado por: el dia martes, 7 de marzo de 2017 a las 11:36:00

Cargando...
-->