Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » ¿Quieres saber si eres bueno en la cama? Esta ‘prueba definitiva’ te ayudará

¿Quieres saber si eres bueno en la cama? Esta ‘prueba definitiva’ te ayudará

Publicidad

¿Te consideras bueno en la cama? 

Aunque la respiración acelerada y la coloración intensa pueden ser algunos ‘signos’ de que estás haciendo muy bien tu tarea entre sábanas, la duda sobre si una persona es buena o no en la cama siempre es persistente.

Pero más allá de las evidencias físicas hay una pregunta que te ayudará a conocer si realmente estás haciendo un buen papel como amante: ¿tienes confianza y seguridad para hablar sobre relaciones íntimas en la cama con tu pareja? Si tu respuesta es afirmativa ¡felicidades!, puedes llamarte a ti mismo como un ‘amante 10’. Pedro Lucas Busto, psicólogo de la Sociedad Española de Intervención en Relaciones , indica que es necesario una “idea reduccionista” para resolver el interrogante.

“Forzar nuestros movimientos como hemos visto en la peli porno o hemos leído en Internet puede alejarnos de lo que realmente nos gusta y nos pide el cuerpo. El buen amante es el que disfruta con lo que está haciendo”, expresa Lucas. Asimismo el psicólogo destaca que aquellas personas que no “temen a su cuerpo” tienen una mayor capacidad para dar placer y disfrutar de un encuentro íntimo. “Es cuestión de autenticidad y espontaneidad”, sentencia.

Las personas sin curiosidad entre las sábanas y que no proponen algo diferente, son aquellas que por lo general, no dan la talla. “No hay fórmulas mágicas ni afrodisíacos. Cuanto más finjas tus sentimientos, más dificultades tendrás para ser bueno. Para dar placer lo primero es saber recibirlo”, añade Lucas.



Fuente: estrending.com

Publicado por: el dia lunes, 20 de marzo de 2017 a las 21:10:00

Buscar

-->