Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Médica humilla a paciente y desata indignación (Vídeo)

Médica humilla a paciente y desata indignación (Vídeo)

Publicidad

La médica estaba muy entretenida con su celular

Un video que recorre las redes sociales muestra el indignante trato de una médica en Concepción. Está más que claro que el título no hace a la gente ni otorga la vocación.    Arrogante, prepotente e inhumana, así se ve a esta mujer a la que poco, o nada, le ayudó su título universitario de médico para mostrar su don de gente.

El video fue grabado en el Hospital de Concepción, hasta donde una mujer llegó, aparentemente, para acompañar a un paciente. En el material se observa que la médica, entretenida con su teléfono celular durante todo el video, ningunea a la mujer que solicitaba algún tipo de información.

Ante la insistencia de la mujer, la médica le consulta si ella tiene un 'título'. Cuando esta le responde que no, la 'profesional' responde : 'ah, gracias', da la vuelta y sigue entretenida con su celular. Al parecer, esta señora 'no estaba a su altura' para prestarle atención. Después, aparentemente 'cansada' de escuchar el reclamo, la médica se acercó a la mujer e intentó quitarla del lugar, desafiándola a que llame a la prensa.

Ya ocurrido todos estos hechos, se dio cuenta que estaba siendo grabada y también se tomó con la dueña del teléfono, a la que aparentemente intentó despojarle el aparato. En redes sociales se dio un enérgico repudio e identificaron a la médica como Mirna Graciela Bizzozzero Gómez, quien estaría realizando su residencia en el citado hospital, tras obtener su título en el año 2015.



Fuente: paraguay.com

Publicado por: el dia sábado, 25 de marzo de 2017 a las 15:02:00

-->