Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Policía arranca el ojo a su pareja con un vaso roto (Vídeo)

Policía arranca el ojo a su pareja con un vaso roto (Vídeo)

Publicidad

Una mujer perdió un ojo al ser agredida por su marido que resultó ser policía

Un suboficial de la Policía Nacional fue imputado por golpear a su pareja con un vaso de vidrio en la cara, lo que le produjo una grave herida en el ojo izquierdo, dejándola ciega. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes en Encarnación. La víctima de la agresión fue identificada como Mariela Kott, quien recibió múltiples golpes en el rostro lo que le produjeron serios daños, principalmente en el globo ocular del lado izquierdo, lo que provocó que la mujer perdiera el sentido de la vista en el dicho órgano afectado.

El principal sospechoso de la agresión es el suboficial de policía Patricio González, quien ya fue detenido y luego puesto a disposición del Ministerio Público. La agente fiscala del caso, Liliana Galeano, ya lo imputó por el hecho punible de violencia familiar y lesión grave. Por los dos crímenes cometidos por el uniformado, fue ordenada su prisión preventiva en la sede de la Jefatura Policial de Itapúa, hasta que el juzgado de turno resuelva otra medida.

De acuerdo con los datos brindados por la fiscala Galeano, la violenta agresión contra la mujer ocurrió en la madrugada de este martes en el Santo Domingo, distrito de Encarnación, durante una reunión de amigos. La pareja discutió y el agente policial le rompió un vaso de vidrio en la parte izquierda de la cara a su pareja.



Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia miércoles, 1 de marzo de 2017 a las 16:24:00

Cargando...
-->