Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Paraguayo Cubas quiere ser presidente en el 2018

Paraguayo Cubas quiere ser presidente en el 2018

Publicidad

Payo Cubas confirma candidatura para el 2018

El polémico abogado y ex diputado Paraguayo Cubas Colomés se lanzará a como candidato a presidente de la República con un movimiento independiente. Su objetivo es captar los votos de los descontentos con la clase política de nuestro país.

El anuncio se realizó tras la finalización de una reunión en la residencia particular de Cubas, en Ciudad del Este. Paraguayo Cubas será candidato a presidente de la República por el movimiento independiente denominado "Ni un paso atrás", que busca ser una alternativa diferente a la propuesta de la clase política tradicional y a los partidos tradicionales. El movimiento será lanzado el 30 de abril.

Hasta el momento solo está definida la candidatura de "Payo", no obstante, definirán en los próximos días la chapa presidencial y quiénes compondrán las listas de senadores y diputados.

Si bien cuenta con una dilatada trayectoria como hombre del Derecho, Paraguayo Cubas ganó notoriedad pública por sus polémicos actos que contaron con gran cobertura mediática. Entre ellos, haber defecado en el despacho de un juez y haber golpeado con su cinturón a varios de ellos, haber estado privado de su libertad repetidas veces, poner en aprietos a los agentes del orden con manifestaciones y pintarrajear las camionetas del fiscal general del Estado. La figura de Payo Cubas despierta pasiones y cuenta con seguidores incondicionales, como el caso del concejal de Ciudad del Este Celso "Kelembu" Miranda y con feroces detractores.


Por su parte, kelembú quiere ser Gobernador de Alto Paraná

Por el mismo movimiento, el concejal de Ciudad del Este y amigo de Payo Cubas, Celso "Kelembu" Miranda, se lanzará como candidato a la Gobernación de Alto Paraná, siguiendo de esa manera su camino en la política nacional, según informó el abogado del equipo, Hermes Chamorro. 

El letrado sostuvo que ambas candidaturas se oficializarán el próximo 30 de abril en medio de una Asamblea General Constitutiva que se desarrollará estratégicamente en Coronel Oviedo. El motivo. Según mencionó, la idea de desarrollar el evento en la ciudad de Coronel Oviedo es su ubicación estratégica, ya que está posicionada en el corazón del Paraguay, y facilitará la concurrencia masiva de quienes se sumaron al proyecto electoral, informó. 



Fuente: ultimahora.com/payo-cubas-confirma-candidatura-el-2018-n1073317.html

Publicado por: el dia domingo, 26 de marzo de 2017 a las 22:49:00

-->