Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Murió Anibal el “Maño” Ruíz (Vídeo)

Murió Anibal el “Maño” Ruíz (Vídeo)

Publicidad

Falleció el “Maño” Ruíz

El ex director técnico de la selección paraguaya, Aníbal “Maño” Ruíz, falleció en la noche de este viernes a causa de un infarto que sufrió previo a un encuentro de fútbol en México. Ruíz era asistente de José Saturnino Cardozo.

El uruguayo Aníbal “Maño” Ruíz murió a los 75 años a causa de un infarto fulminante que sufrió mientras caminaba en una zona del estadio Luis “Pirata” Fuente, de México donde debían enfrentarse los equipos del Puebla, dirigido por el paraguayo José “Pepe” Cardozo, con el conjunto de Veracruz. Ruíz fue auxiliar del “Pepe” Cardozo en el equipo del Puebla, publica el portal web de la cadena ESPN.

El “Maño” se encontraba realizando la acostumbrada caminata previa al encuentro futbolístico por el borde del empastado, en un momento dado cayó desmayado. El hecho puso nerviosa a toda la afición, y con más razón cuando tuvo que ingresar de urgencia una ambulancia para llevarse a Ruíz. Minutos más tarde se confirmó su deceso.

Además de haber dirigido la Albirroja, también fue director técnico del Puebla, León y Tiburones Rojos de Veracruz. Igualmente trabajó como auxiliar en los clubes Toluca, Jaguares de Chiapas y Puebla.



Fuente: abc.com.py / snt.com.py

Publicado por: el dia sábado, 11 de marzo de 2017 a las 09:40:00

-->