Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Mujer habría degollado a su pareja para cobrar seguro

Mujer habría degollado a su pareja para cobrar seguro

Publicidad

Imputan a mujer sospechosa de degollar a su pareja para cobrar seguro

La fiscal María José Pérez imputó a una mujer por homicidio doloso tras ser sindicada como responsable del degüello de su pareja. Una presunción es que quería cobrar G. 300 millones en concepto del seguro de vida. La imputada es Gladys Andrea Garay viuda de Ferreira, y el fallecido es Juan Antonio López Cantero. El homicidio ocurrió el 26 de febrero pasado.

Garay llamó al 911 alertando que eran víctimas de un asalto y cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron a López sin signos de vida. Una comitiva fiscal fue hasta el lugar y el médico forense determinó que el hombre tenía dos heridas pequeñas en la espalda que serían producto de una picana eléctrica y un corte de ocho centímetros en el cuello.

En el sitio no había rastros de violencia, pelea o forcejeo y también determinaron que el fallecido no se defendió antes de morir. En declaración indagatoria, la procesada alegó que se encerró en la habitación con su hija menor donde escuchó voces de hombres y gritos de forcejeos. Los vecinos contradicen esta versión y, además, en la casa se constató que no se robó algún objeto.

Otro elemento llamativo es que el seguro de vida del hombre data de hace meses y ella le habría convencido para adquirir la póliza. Por su parte, otro dato es que Gladys es viuda y su primer marido falleció cinco años atrás. Tras el deceso, ella cobró un seguro de G. 50 millones, informó la periodista de latele, Élida Ramírez. La agente fiscal solicitó prisión preventiva para la encausada, según el Ministerio Público.



Fuente: paraguay.com

Publicado por: el dia jueves, 2 de marzo de 2017 a las 10:25:00

-->