Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Matan a joven para robarle su motocicleta en Villa Hayes (Vídeo)

Matan a joven para robarle su motocicleta en Villa Hayes (Vídeo)

Publicidad

Asesinan a joven trabajador en Remansito

Un joven trabajador fue asesinado por un hombre que quería robarle la moto. Un disparo de arma de fuego acabó con la vida de quien en vida era Adrián Silva. Ocurrió en la zona de Remansito. Un joven de 26 años murió luego de ser baleado por un asaltante que quería robarle su moto. Se trata de Adrián Silva, de 26 años, quien fue asesinado tras recibir un impacto de bala, de acuerdo a lo informado por Monumental 1080 AM.

Según testigos, el sospechoso se acercó para robarle la moto y le disparó al ver que el joven se resistía a entregar su biciclo. El hecho ocurrió en el barrio Remansito de Villa Hayes. Minutos después la policía detuvo a Ángel Javier Acuña, de 18 años, quien se encontraba presumiblemente bajo los efectos de algún estupefaciente. Los agentes llegaron hasta él con base en los testimonios de testigos que lo reconocen plenamente como el autor del disparo.

El detenido está a cargo de la Fiscalía mientras que los amigos y familiares de la víctima se reunieron en su vivienda del barrio Remansito para velar sus restos y exigir que se haga justicia en este caso. Karina Silva, hermana del fallecido, relató, en conversación con el mismo medio, que su hermano trabajaba en una cerámica y vivía con sus padres y hermanos en la misma vivienda. La mujer explicó que su hermano llegó a las 18:00 de su trabajo, se preparó y salió con rumbo a una cita, en el camino encontró la muerte.



Fuente: snt.com.py / paraguay.com

Publicado por: el dia miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 10:35:00

-->