Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Manifestantes queman el Congreso Nacional (Vídeo)

Manifestantes queman el Congreso Nacional (Vídeo)

Publicidad

Queman el Congreso Nacional

El grupo de manifestantes que lograron ingresar al interior de la sede parlamentaria, iniciaron un incendio en la zona de la guardia y también queman algunas plantas que adornan el sitio, mientras otro grupo se encuentra rodeando el lugar observando. Los manifestantes que tomaron el Congreso Nacional ingresaron hasta las oficinas de los legisladores y sacaron todas sus pertenencias a las calles. También tomaron la terraza del Congreso y prendieron fuego.

La ciudadanía ingresó a las oficinas y arrancaron los nombres de los senadores, también se apoderaron de sus pertenencias personales, se alzaron con los discos duros de las computadores, arrancaron las documentaciones. La situación se encuentra totalmente descontrolada en el lugar. La Policía Nacional pidió incluso a los periodistas que abandonan el lugar.

Se registraron disparos en la cercanía de la sala bicameral del Congreso. Las alarmas suenan en el sitio. La Policía no logra controlar a los manifestantes. "Dictadura nunca más", son los gritos de los manifestantes. Además sacaron los carteles indicadores de las direcciones y rompen los vidrios del Congreso.




Fuente: ultimahora.com

Publicado por: el dia viernes, 31 de marzo de 2017 a las 20:05:00

-->