Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Joven de 13 años se quitó la vida en Canindeyú

Joven de 13 años se quitó la vida en Canindeyú

Publicidad

El joven se disparó con el arma que su padre acostumbraba dejar sobre la heladera

Un joven de 13 años se quita la vida al dispararse un tiro en la cabeza con el arma que su padre solía dejar sobre la heladera. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda del “Rancho che Sy mi Porâ”, en la Colonia Figuera, Distrito de la Paloma.

Según cuenta Mariano Silvero, el padre del menor fallecido I.S., que fue a jugar bingo con unos amigos, dejando solo al su hijo I.S. en la casa. Pero en horas de la tarde varias veces al celular de Isaías, pero este no atendía. 

Por lo que Mariano decidió volver, pero al entrar a la casa encontró a su hijo tendido en el piso con una herida sangrante en la cabeza. Entonces lo levanto y lo hizo sentar en la silla, pensando que se trataba solo de un desmayo.

Pero al ingresar al dormitorio se fijo que sobre en la cabecera de la cama yacía su pistola, la cual acostumbraba dejar sobre la heladera de la casa, por lo que se presume que el menor se habría quitado la vida de un disparo.

Se apersonaron en el lugar personal de la comisaría 2ª de La Paloma, el Agente Fiscal de Turno Abogado Israel Villalba, acompañado del Lic. en Criminalística Suboficial Pral. OS. Elvio Rojas Peña y el Dr. Víctor Villalba, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “Descerebración producida por disparo de arma de fuego”, finalizado los tramites el cuerpo fue entregado a su padre, se labro acta de lo actuado.-



Fuente: altoparanadigital.com

Publicado por: el dia lunes, 20 de marzo de 2017 a las 14:19:00

-->