Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Hallan muerta a Miss que se lanzó al río para salvar a su hermano (Vídeo)

Hallan muerta a Miss que se lanzó al río para salvar a su hermano (Vídeo)

Publicidad

Encuentran sin vida a miss desaparecida

En la mañana de este domingo encontraron el cuerpo sin vida de la miss desaparecida en aguas del río Jejuí en la tarde del sábado. La misma fue encontrada en uno de los ramales del río Jejuí, según confirmó personal policial de la zona. La comisaría zonal afirmó que en el transcurso de la mañana de este domingo el cuerpo de la joven desaparecida el sábado de tarde en aguas del río Jejuí fue encontrado en una zona llamada Haedo Cué, en uno de los ramales del río jejuí.

María Lucila Martínez, de 23 años de edad, se desempeñaba como funcionaria de la Gobernación local y además era miss Derecho UNA de la filial. Aproximadamente a las 15.30 del sábado, la joven fue en compañía de su hermano menor de 12 años y dos amigas hasta el puerto San Roque, antes llamado Puente'i, en el distrito de San Pedro del Ycuamandiyú, para broncearse en un arenal ubicado en el sitio.

En un descuido el menor decidió arrojarse al cauce, que no es apto para el baño, y la joven, como respuesta ante el temor, se lanzó a las aguas. Pescadores que estaban en la zona lograron salvar la vida del hermano de la mujer, no así a la estudiante de Derecho, a quien solo se la vio salir una vez del agua, para luego perderse entre la corriente.



Fuente: ultimahora.com

Publicado por: el dia lunes, 13 de marzo de 2017 a las 13:45:00

-->