Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Gustavo Florentín ya no será DT de Cerro Porteño (Vídeo)

Gustavo Florentín ya no será DT de Cerro Porteño (Vídeo)

Publicidad

Directiva de Cerro Porteño destituye a Gustavo Florentín

Gustavo Florentín dejó de ser entrenador de Cerro Porteño este lunes por la noche. Ya suenan nombres para reemplazarlo. ¿Quién dirigirá al Ciclón en el superclásico del domingo?. Finalmente, cuando parecía que Gustavo Florentín gozaba del respaldo dirigencial, el DT dejó su cargo en Cerro Porteño.

La directiva azulgrana se reunió este lunes por la noche y determinó la salida del estratega azulgrana. Las derrotas ante Libertad y Sol de América por el Apertura, más el empate por Copa Sudamericana ante Caracas de Venezuela y el pobre rendimiento en el último partido ante General Díaz hicieron que Florentín ya no sea técnico del Ciclón.

Florentín dirigió 28 partidos de Cerro en el plano local, logrando 14 victorias, 7 empates y 7 derrotas, con 55 goles a favor y 37 en contra. Félix Darío León, coordinador de las Divisiones Inferiores del Ciclón, asumiría como DT interino para el superclásico del domingo ante Olimpia desde las 18.00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 6 del torneo Apertura 2017. Sobre los candidatos para reemplazar a Florentín, hay tres que suenan con fuerza: Gabriel Milito, Pedro Troglio y Eduardo Coudet.




Fuente: d10.com.py

Publicado por: el dia martes, 7 de marzo de 2017 a las 10:55:00

Cargando...
-->