Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Fabi Martínez y su Fan finalmente pasaron la noche juntos (Vídeo)

Fabi Martínez y su Fan finalmente pasaron la noche juntos (Vídeo)

Publicidad

Fan de Fabi Martínez finalmente cumplió su sueño

Finalmente ayer por la noche, se dio el encuentro entre la modelo y atleta fitness Fabi Martínez y el joven Esteban Britos, fanático suyo quién recordemos, a través de las redes sociales y con un enorme pasacalles, había solicitado conocer a su ídola, a lo que Fabi accedió.

Ya a través del facebook de “Radio Farra”, ayer compartieron los preparativos del joven, quién inclusive fue asesorado por el diseñador Jork Aveiro, en cuanto a su vestimenta, para el esperado encuentro. En el momento previo a la llegada del mismo al restaurante donde iba a cenar con la modelo, el joven destacó que hace 5 años aproximadamente esperaba cumplir el sueño de conocer a Fabi Martínez, lo que finalmente estaba a minutos de cumplir.

Esteban llegó con un ramo de rosas rojas en la mano, sorprendiendo a la modelo, y tras esto se pusieron a disfrutar de una agradable velada, en donde el joven finalmente pudo conversar y conocer mejor a su ídola, momento que fue trasmitido en vivo, vía redes sociales por Radio Faarra, generando todo tipo de comentarios entre los internautas, felicitando al joven por haberse animado a cumplir su sueño.



Fuente: epa.com.py

Publicado por: el dia domingo, 5 de marzo de 2017 a las 10:31:00

Buscar

-->