Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » El Congreso arde en llamas, pero Cartes inaugura su "SuperViaducto"

El Congreso arde en llamas, pero Cartes inaugura su "SuperViaducto"

Publicidad

El super viaducto está por encima de la gente para Horacio Cartes

Mientras frente al Congreso se registran disturbios, con varios ciudadanos heridos por la Policía Nacional, desde el Gobierno anuncian que no se suspende la inauguración del super viaducto previsto para las 19.30. El super viaducto está por encima de la gente para Horacio Cartes. El 'atraco' al Parlamento, donde en una sesión paralela senadores que buscan la reelección aprobaron el proyecto de enmienda, los ciudadanos manifestaron su rechazo llegando hasta la plaza ubicada frente al Congreso Nacional, donde luego se registraron disturbios que resultaron con varios heridos.

El propio titular del Senado habría recibido disparos de balines de goma, así como periodistas y el titular del Partido Liberal, Efraín Alegre. Mientras todos se preguntan por el presidente de la República ante esta situación, desde el Gobierno anuncian que Horacio Cartes estará presente a las 19.30 horas sobre Madame Lynch y Aviadores del Chaco, inaugurando el super viaducto.

Mientras van llegando más ciudadanos a la Plaza de Armas, frente a frente con los agentes policiales, el Gobierno se concentra en la inauguración de su megaobra antes que pronunciarse sobre la crisis política en que el país está sumergido. Así lo comunicó el viceministro de obras, Juan Manuel Cano, según publica el diario Hoy, propiedad de la hermana del titular del Ejecutivo. El funcionario afirmó que el presidente estará presente a pesar de la crisis política.



Fuente: paraguay.com

Publicado por: el dia viernes, 31 de marzo de 2017 a las 21:19:00

Cargando...
-->