Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Depravado del colectivo habría acosado a mas de 40 mujeres (Vídeo)

Depravado del colectivo habría acosado a mas de 40 mujeres (Vídeo)

Publicidad

"Depravado del micro" es un albañil de Itauguá

Luego de que la actriz Dana Bóveda denunciara vía Facebook e hiciera pegatinas con el rostro del “depravado del micro”, que supuestamente manoseó sus partes íntimas durante un viaje, muchas otras mujeres señalaron haber sido víctimas del mismo pasajero.

El protagonista es un albañil que constantemente cambia de domicilio, debido a que realiza trabajos en diferentes ciudades. El allegado señaló que unos días antes de que saliera a luz la denuncia estuvo frecuentando su casa. “Después de que salió la noticia en Latele, desapareció. Lo que sé es que debía ir a trabajar en una obra en Caaguazú, seguramente se fue rápido. Desapareció totalmente y tampoco tiene celular”, detalló nuestra fuente. El presunto sátiro, escrachado por muchas mujeres, anteriormente residía con la madre de su hijo, en Itauguá, según los datos proveídos. En tanto, Bóveda manifestó que si es necesario “empapelará la ciudad” hasta que todas las mujeres conozcan el rostro del hombre.

“Me entristece que las demás víctimas, que incluso le tomaron fotografías, no se animaran a denunciarlo. Todo queda en manifestaciones de Facebook. Yo hice las pegatinas sola”, lamentó la artista. El pasajero en cuestión es conocido por subir a los micros y por hacerse el distraído para acercarse a las chicas y manosearlas. Algunas víctimas detallaron que cubre sus partesíntimas con una mochila mientras se toca, al lado mismo de las viajeras.



Fuente: extra.com.py / telefuturo.com.py

Publicado por: el dia sábado, 25 de marzo de 2017 a las 21:00:00

-->