Vídeos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Cuestión de Peso: “No quiero que mi hija sea como yo” (Vídeo)

Cuestión de Peso: “No quiero que mi hija sea como yo” (Vídeo)

Publicidad

Desgarrador testimonio en Cuestión de Peso: “No quiero que mi hija sea como yo”

Cuestión de Peso arrancó ayer su quinta temporada por latele, el programa más saludable de la televisión paraguaya reunió a nuevos participantes que buscan combatir la obesidad para cambiar sus vidas. En la primera emisión impactó al público la historia de vida de Mirian Ruíz Díaz, la joven quedó embarazada a los 14 años, fue abandonada por el padre de su pequeña quien en un principio le sugirió abortar, confesó haber sido testigo de violencia doméstica motivo por el cual su mamá dejó la casa.

Mirian pidió en medio de un desconsolado llanto una oportunidad para cambiar su vida y sorprendió con frases como: “por mi hija quiero cambiar, no quiero que mi hija sea igual que yo”,  la participante contó que tuvo que abandonar el colegio para dedicarse a cuidar a su padre y a sus hermanos.

Además ser madre soltera, sin estudios y trabajo, Mirian aseguró ser victima de bullying por parte de sus vecinos, resaltó el apoyo que recibe de su madre para luchar contra la enfermedad que la aqueja. Cuestión de Peso inició su quinta temporada por latele, de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 horas, extendiéndose media horas más de su horario habitual.



Fuente: teleshow.com.py

Publicado por: el dia jueves, 9 de marzo de 2017 a las 14:24:00

-->