Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Camión de gran porte arrolla y mata a dos personas en Canindeyú

Camión de gran porte arrolla y mata a dos personas en Canindeyú

Publicidad

Camión arrolla y mata a 2 personas

Dos personas fallecieron en la tarde este martes, tras ser arrollados por un camión que transportaba soja, sobre la Ruta X “las Residentas”. Las víctimas salían de un camino vecinal y terminaron bajo las ruedas del pesado vehículo. 

Los fallecidos fueron identificadas como Pablo Odilón Martínez y Alberto Aponte, mayores de edad, vecinos de La Paloma. Ambos con su biciclo fueron arrastrados por más de 130 metros sobre el pavimento, lo que produjo un principio de incendio, afectado a una de la víctimas y el rodado que sufrieron quemaduras parciales. El camión, de la marca Scania iba conducido por Gregorio Torres y circulaba sobre la ruta diez, dirección Oeste (de La Paloma hacia Puente Kyjhá), y a poco de llegar al acceso principal del campo ferial de la Expo Canindeyú, se produjo el mortal encontronazo. El fatal suceso de produjo cerca de las 17:00 de este martes.

Testigos del hecho explicaron a los intervinientes que la motocicleta salió de un camino vecinal sobre la ruta, aparentemente sin que su conductor tomara las debidas precauciones y al intentar cruzar al otro carril fue atropellado violentamente por el pesado transportador que los arrolló y los arrastró bajo sus neumáticos. Ambos ocupantes del biciclo fallecieron en el acto. Los cuerpos fueron trasladados hasta el Centro de Salud de Puente Kyjhá, donde serán sometidos a exámenes sanguíneos para confirmar o descartar alcoholemia, informaron efectivos de la Policía que intervinieron en el hecho.



Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia miércoles, 8 de marzo de 2017 a las 16:26:00

Cargando...
-->