Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Bus arrolla a de motociclista y este sale caminando (Vídeo)

Bus arrolla a de motociclista y este sale caminando (Vídeo)

Publicidad

Bus pasó por encima de motociclista y éste salió caminando

La imagen es tan impactante como increíble, un ómnibus paso por encima de un motociclista que lo chocó en la parte lateral, y al instante este se levantó y salió caminando del lugar. Todo quedó grabado en un video, y cualquiera diría que se trata de una película de ficción por lo irreal que resulta. Sin embargo, se trata de un accidente ocurrido en Brasil, cuyas imágenes recorren el mundo entero.

En el video se observa cómo un motociclista intenta adelantarse a un ómnibus por la izquierda, antes que este realice su giro en la esquina. Sin embargo, le salieron mal los cálculos y acabó impactando contra la parte lateral de la Línea 638. Tras el choque, el motociclista cae al suelo y es donde se produce la impactante situación. Las ruedas delanteras del bus pasan por encima del motociclista y las traseras sobre la moto, prácticamente al mismo tiempo.

Cualquier creería que el hombre moriría al instante, pero sin embargo se levantó y salió caminando, como si nada hubiera pasado. Aparentemente, al subir el ómnibus sobre la moto también elevó la parte delantera, haciendo que las ruedas delanteras no hagan presión contra el hombre que quedó debajo. Según el informe de la prensa brasileña, el hombre fue asistido por los bomberos, pero se negó a ser trasladado a un hospital. Ocurrió sobre la ruta Gregório Neves, en la zona norte de Río.



Fuente: paraguay.com

Publicado por: el dia miércoles, 8 de marzo de 2017 a las 15:04:00

Cargando...
-->