Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Bajan las temperaturas este domingo

Bajan las temperaturas este domingo

Publicidad

En Gran Asunción, se estiman extremas de 22 ºC y 31 ºC.

La Dirección de Meteorología pronostica un domingo con un leve descenso de la temperatura, lo que causará lluvias en gran parte del país. El débil frente frío que ingresará en territorio nacional producirá un descenso de las temperaturas, comenzando por los departamentos del sur y luego en los demás, incluyendo Central.

La incursión de este frente frío produciría además precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país este domingo, con importantes lluvia de entre 40 y 70 milímetros en algunos sectores como el sur y el este de la Región Oriental, mientras que en el resto del territorio, entre 25 y 50 milímetros.

Los vientos del sector sur comenzarían a sentirse en el transcurso de la mañana en los departamentos ubicados al sur del país. Entre la tarde y la noche se extendería también al centro y este de la región Oriental y gran parte del Chaco. En la madrugada del lunes, la sensación térmica podría tornarse fresca en el sur y agradable en otras zonas; la madrugada y el amanecer del martes podría ser similar al del lunes y desde el miércoles retorna el calor.



Fuente: ultimahora.com

Publicado por: el dia sábado, 11 de marzo de 2017 a las 13:24:00

-->