Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Atropella y mata a motochorro en Minga Guazú

Atropella y mata a motochorro en Minga Guazú

Publicidad

Alto Paraná: Motochorro murió arrollado

Tras robar la cartera a una docente en Minga Guazú, una persona siguió y atropelló a estos presuntos delincuentes que se desplazaban en una moto. Uno de ellos murió y el otro quedó gravemente herido. El presunto delincuente atropellado que murió en el acto fue identificado como Antonio Ismael González Ramírez (19). El otro joven, de 17 años, sufrió fuertes lesiones por lo que fue derivado al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este y, luego fue trasladado a Asunción.

El hecho ocurrió el viernes a las 20:00 aproximadamente, en el Km 14 Monday, a unos 4.000 metros de la ruta internacional VII de Ciudad del Este, según informó el diario Vanguardia. Según la Policía, el joven herido es un conocido motochorro de la zona, quien a pesar de ser menor de edad cuenta con varios antecedentes penales y era buscado por un robo agravado con resultado de muerte.

Los jóvenes estaban a bordo de una motocicleta roja sin chapa, de la marca Kenton, modelo GTR 150cc. Según informes, asaltaron a una docente frente a su vivienda, en el Km 14 Monday de Minga Guazú y en el momento de la huida fueron atropellados por un vehículo del cual no hay mayores datos. Del lugar, fue recuperada la cartera de la mujer.



Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia domingo, 26 de marzo de 2017 a las 20:04:00

Cargando...
-->