Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Ángel Romero: Golazo y festejo con la bandera paraguaya (Vídeo)

Ángel Romero: Golazo y festejo con la bandera paraguaya (Vídeo)

Publicidad

Ángel Romero marcó anoche en el Arena Corinthians y festejó como se debe, con la tricolor en lo más alto.

Gol paraguayo en Brasil. Ángel Romero anotó el tercer tanto del Corinthians, que batió 3-1 al Linense de local por el Campeonato Paulista. El delantero se mostró con su equipo 24 horas después de la convocatoria a la Albirroja por las fechas 13 y 14 de los Clasificatorios rumbo a Rusia 2018.

No jugó contra Ecuador y Brasil, pero se mostró fino de cara a la portería rival. Ingresó a los 55’ del segundo tiempo y sobre el minuto 67 convirtió el tercero tras definir cruzado ante la salida del arquero. Fue objeto de una calurosa ovación al salirse de la pista y, fiel a su estilo, festejar con la bandera paraguaya. El hincha del ’Timao’ reconoció el cariño del futbolista hacia sus colores patrios.

Con este gol, Ángel, suma 17 con la casaca del Timao de local (desde 2014 a 2017) entre Serie A, la Copa de Brasil, el Paulista y la Copa Libertadores de América y acrecienta su leyenda como máximo goleador del recinto de Itaquera. Corinthians lidera el Grupo A del Paulista con 24 puntos en 12 partidos jugados.



Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia jueves, 30 de marzo de 2017 a las 20:02:00

Cargando...
-->