Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » 30 años de cárcel a paraguayo que descuartizó a su esposa y degolló a su suegro (Vídeo)

30 años de cárcel a paraguayo que descuartizó a su esposa y degolló a su suegro (Vídeo)

Publicidad

Condenan a paraguayo que descuartizó a su esposa y degolló a su suegro

El paraguayo Sebastián Estigarribia (32) fue condenado a la pena de 30 años por el asesinato de su exsuegro Basilio Peralta Pérez (67), ocurrido el pasado 12 de marzo, en una localidad de Santa Cruz llamada Limoncito. Antes, Estigarribia había matado a su pareja, a quien siguió y descuartizó en Argentina.

El hoy condenado actuó contra su suegro como “represalia” porque el hombre había aconsejado a su hija que huyera de Sebastián, quien era celoso y violento. Pero Estigarribia fue detrás de la mujer, la mató y luego regresó a Bolivia, donde degolló a don Basilio mientras dormía, frente a su nieto de 9 años. Además, Sebastián Estigarribia había llegado a Bolivia en el 2015 justamente porque era buscado por un crimen cometido en Argentina. Tras matar a su exsuegro, se había refugiado en una casa precaria en el monte, hasta que fue localizado.

La captura del paraguayo fue posible luego de la movilización de los pobladores de Limoncito, municipio de El Torno, donde incluso habían cortado una antigua carretera exigiendo la detención del asesino del anciano. Antes de eso, cinco familiares de la víctima iniciaron una cacería en la zona, buscando a Estigarribia, que finalmente fue localizado por la policía y sentenciado. Por un juicio abreviado, la jueza Carmen Vargas le dio 30 años de prisión.



Fuente: extra.com.py

Publicado por: el dia sábado, 18 de marzo de 2017 a las 18:13:00

Buscar

-->