Últimas Noticias y vídeos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Paraguayos mueren atropellados por un camión en Argentina (Vídeo)

Paraguayos mueren atropellados por un camión en Argentina (Vídeo)

Publicidad

Fallecen propietarios de reconocida imprenta paraguaya

En la siesta de este jueves fallecieron en un accidente de tránsito el empresario paraguayo Ulises Zamphiropolos (73) y su esposa María del Rocío Fernández (28). Ambos viajaban a bordo de una motocicleta y fueron embestidos por un camión. El hombre era motociclista del club BMW. El accidente se produjo en la rotonda que une las rutas 11 y 90, casi a 40 kilómetros de Resistencia, provincia de Chaco.

Ulises Zamphiropolos fue reconocido por años en el mundo de las artes gráficas, el mismo era dueño de la muy renombrada empresa Artes Gráficas Zamphiropolos. Las víctimas fatales circulaban a bordo de una motocicleta y en un momento dado perdieron el control, posteriormente cayeron al asfalto y allí fueron arrollados por un camión transganado que no pudo esquivarlos. El accidente se produjo en la rotonda que une las rutas 11 y 90, casi a 40 kilómetros de Resistencia, provincia de Chaco.

De acuerdo con la hipótesis que manejan los peritos, en el lugar del siniestro existe un levantamiento del pavimento en el borde de la calzada conjunta de la banquina. Los motociclistas podrían haber perdido el control para luego impactar con un letrero vial "Ceda el Paso" que se encontraba roto, según informó el sitio digital diariochaco.com. El camión, marca Mercedes Benz modelo 1114, era guiado por un formoseño de 36 años. En el lugar del siniestro, personal de Gabinete Científico del Poder Judicial realizó las pericias correspondientes. Además, intervinieron efectivos de la Policía Caminera, Gendarmería Nacional y Comisaría Jurisdiccional.




Fuente: ultimahora.com

Publicado por: el dia jueves, 16 de febrero de 2017 a las 21:55:00

Cargando...
-->