Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Mira los mejores Goles de Paulo Da Silva (Vídeo)

Mira los mejores Goles de Paulo Da Silva (Vídeo)

Publicidad

La noche del Capitán

Paulo Da Silva cumple este miércoles 37 años y Olé recuerda una de sus mejores noches con la selección de Paraguay: su doblete ante Chile como visitante en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. Capitán y referente, es uno de los futbolistas más respetados en su país. Paulo César Da Silva, más conocido como El Gondolero, es uno de los máximos referentes de la selección paraguaya, con la cual disputó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. En esta ocasión recordamos una noche en la cual el central se convirtió en goleador ante Chile. En su cumpleaños número 37.

El 21 de noviembre de 2007, en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, Paraguay jugó ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago. El equipo del Tata Martino se enfrentó al de Marcelo Bielsa, y logró una contundente victoria por 3 a 0 como visitante. Salvador Cabañas abrió el marcador esa noche y luego llegaron los goles del capitán.

Revive los dos golazos de Da Silva ante Chile:

Dos cabezazos imposibles para Claudio Bravo hicieron que Da Silva pudiera festejar por duplicado y a su vez sentenciar una gran victoria ante Chile. Después, con el paso de los años, la historia se ocuparía de ubicarlo como capitán y uno de los jugadores más importantes en su selección.



Fuente: ole.com.ar

Publicado por: el dia miércoles, 1 de febrero de 2017 a las 20:11:00

-->