Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Ministro de Hacienda habla de austeridad pero estrena nueva camioneta

Ministro de Hacienda habla de austeridad pero estrena nueva camioneta

Publicidad

¿Que opinas de la nueva camioneta que estrenará el ministro Santiago Peña?

El Ministerio de Hacienda adquirió 16 nuevos vehículos el año pasado para renovar su parque automotor, entre camionetas 4x4 para uso de las diversas dependencias y camionetas cerradas para el ministro Santiago Peña y los viceministros.

El titular de la cartera fiscal ya se desplaza en el nuevo vehículo, que incluso aún no tiene chapa, de la marca Hyundai Santa Fe. Las compras de Hacienda contradicen los discursos de austeridad que efectúa el ministro Peña, más aún teniendo en cuenta que la administración central viene cerrando con déficit desde el año 2012.

Las compras se realizaron en diciembre del año pasado y la entidad argumenta que primero se efectuaron subastas públicas en 2013 y 2015 con lo que se redujo el parque automotor de 106 unidades a 76, pero que era necesario renovar algunas, por lo que se incorporó 16.

La nota de la institución indica que mediante las subastas se lograron recaudar G. 607 millones, lo que posibilitó financiar los vehículos adquiridos el año pasado, aunque no especifica cuánto se gastó en total.



Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia martes, 28 de febrero de 2017 a las 20:31:00

Cargando...
-->