Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Manchester United vs Saint-Etienne (3-0) Goles Resumen Resultado Europa League 2017

Manchester United vs Saint-Etienne (3-0) Goles Resumen Resultado Europa League 2017

Publicidad

Manchester United venció al Saint-Etienne en Old Trafford por ida de los dieciseisavos de final. Ibrahimovic marcó hat-trick

Manchester United goleó 3-0 al en Saint-Etienne Old Trafford por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. La gran figura del partido fue Zlatan Ibrahimovic, quien marcó un hat-trick. José Mourinho vivió una noche plácida en Old Trafford, donde el Manchester United encarriló su pase a octavos gracias al acierto del sueco Ibrahimovic. 

El jugador escandinavo puso con ventaja a su equipo ante el Saint-Etienne francés y el 3-0, en un choque dominado por el cuadro inglés con un disparo de Paul Pogba al palo incluido, dio a los Diablos Rojos, salvo hecatombe en Francia, la clasificación para octavos. Ibrahimovic hizo el primero con algo de suerte tras lanzar una falta centrada y floja que entró con incertidumbre dentro de la portería del Saint Etienne. Después, en la segunda parte repitió con un remate dentro del área y con un penal que transformó para sumar 23 goles esta temporada en todas las competiciones.

Así alinearon:
Manchester United: Romero; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Fellaini, Ander Herrera, Mata, Pogba; Martial e Ibrahimovic.

Saint-Etienne: Ruffier; Malcuit, Perrin, Théophile-Catherine, Pogba; Veretout, Pajoy, Jorge Intima, Monnet-Paquet; Saivet y Hamouma.

El destino ha querido que los hermanos Pogba, Florentin (26 años) y Paul (23) -el fichaje más caro en la historia del fútbol- se enfrenten en un cruce favorable, según la estadística, a los ingleses: el Manchester United (6º en la Premier League) no ha perdido en las 12 últimas veces que se ha enfrentado en Old Trafford a un equipo francés. Además el Saint-Etienne (5º) se enfrenta a su particular maldición, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien les marcó 14 goles en 13 partidos durante su etapa en el París Saint-Garmain.

El otro atacante de los locales será probablemente Anthony Martial, que si marca permitirá recuperar a su antiguo club, el Mónaco, una bonificación de 10 millones de euros, que forma parte del acuerdo firmado entre el Manchester United y el equipo monegasco por el cual, éste último, recibiría dicha cantidad cuando Martial alcanzase su gol número 25. Fueron declarados baja para este partido el capitán Wayne Rooney, Michael Carrick y Phil Jones, que no participaron en el entrenamiento de este miércoles.

El entrenador Mourinho confirmó poco después la ausencia de los tres: "Phil se recupera de una lesión sufrida ante el Hull, lo de Wayne y Carrick no son lesiones propiamente dichas, sino problemas musculares. Nos tenemos que proteger, no estarán en el partido de mañana".



Fuente: elcomercio.pe

Publicado por: el dia jueves, 16 de febrero de 2017 a las 21:07:00

Cargando...
-->