Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Locutor afirma: "La cumbia villera es para motochorros"

Locutor afirma: "La cumbia villera es para motochorros"

Publicidad

EN GUERRA. Fidel Martínez trató de drogadicto al cantante Pablo Lescano

El locutor Fidel Martínez, del programa radial “El Parlamento”, sumó un nuevo enemigo. El radialista el fin de semana se dio por enterado que el cantante Pablo Lescano y su grupo “Damas gratis” estaban por el país y escribió: “Pablo Lescano está en el país, atención gente de la Senad”. La publicación del locutor en Twitter llegó hasta los ojos del cumbiero villero que salió a responderle: “El que no levanta las manos, maneja el patrullero”.

El locutor dijo a Crónica que Pablo Lescano no podía negar que siempre habla de las drogas. “En Twitter posteé que la Senad esté atento, que Pablo Lescano está por el país, en forma irónica, y él me contestó. El tipo canta a las drogas, no puede decir nada y sus seguidores le defendieron”, contó Fidel que recibió todo tipo de jeja’o por su publicación.

El conductor de “El Parlamento” volvió a tirotear contra la cumbia de “Damas gratis”. Hace música para motochorros. Sus fanáticos me trataron de todo, de maricón, etcétera. Fue a la cárcel y todo el tipo este. Ejemplo no es. Pero saltan apenas le decís la verdad. Sus seguidores son igual de drogados que él. Esta cumbia villera trajo la delincuencia al país, de eso no tengo dudas. Un motochorro no escucha ‘Oasis’, escucha ‘Damas gratis’”, le bajó Fidel.

Fuente: cronica.com.py

Publicado por: el dia martes, 7 de febrero de 2017 a las 22:45:00

-->